miércoles, 1 de septiembre de 2010

Revistas


Hola Chic@s! Aqui,en este punto me gustaria hablar sobre las revistas.Desde mi punto de vista las revistas que mas me gustan y recomiendo son las revistas Bravo y Como Tu. Por que? Aqui debajo tienes las razones (no es que las otras revistas estuvieran mal, no de lo contrario tambien son muy chulas pero a mi las que mas me gustan son estas dos):

-Por que seras una de las primeras en enterarte de las noticias mas frescas de tus Stars preferidos.
-Por que te partiras de risa con los Tierra tragame,Glups! y los mejores Chistes :D
-Por que disfrutaras a tope con los super Regalazos!
-Por que arrasaras con los consejos de maquillaje, ropa y moda para chicas y tambien para chicos.
-Por que participando en los concursos podras ganar montonazo de premios.
-Por que llenaras tu habitacion de los posters que mas te gusten.
-Por que disfrutaras a tope leyendolas.

Chic@ si quieres empezar a comprar alguna revista y te recomiendo estas dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario